Descripción

La playa de Les Arenetes está a unos 300 m dónde podrá disfrutar haciendo snorkel.
El Estudio Francesca es un estudio básico pero ubicado en una de las zonas más bonitas de Dénia, a unos 300 m de la cala de Les Arenetes en Les Rotes. El estudio tiene el equipamiento esencial para pasar unas buenas vacaciones en Dénia. La tranquilidad de la esta zona es algo a destacar, se recomienda para descansar y estar en familia.

Las imponentes calas de agua azul turquesa, la profunda Cova Tallada a orillas del mar, el santuario, el faro de San Antonio, o La Torre del Gerro son atractivos turísticos de la zona para el huésped, a donde podrá llegar haciendo senderismo o usando canoas. Además la playa de Les Arenetes (situada a 300 metros) es el mejor punto en la costa alicantina para el submarinismo y el buceo, por la gran variedad de fauna y flora submarina de esta reserva marina protegida. La la pesca en esta zona esta prohibida para preservar este entorno único en Alicante. Desde el estudio existe además un sendero peatonal pavimentado de unos de 3 km a lo largo del mar hasta el mismo centro del pueblo de Dénia. Este sendero es perfecto para ir en bicicleta o a pie. A lo largo del mismo podréis admirar decenas de calas, playas, restaurantes, cafés.

Alojamiento no recomendable para personas con movilidad reducida.

Vivienda turística : VT-450100-A

Galería de imágenes

Dénia en Vídeo

Vídeo promocional de la ciudad de Dénia, donde podrás ver sus playas, sus calas, su gente, sus paseos, su gastronomía y su encanto.

Denia, para todos y para todo

Saborea tus merecidas vacaciones y solamente preocúpate de disfrutar con su gastronomía, sus playas, su interior y su gente.
Lugar tranquilo, para pasear o montar en bici a lo largo del paseo que lleva desde el mismo puerto de Denia a la zona más tranquila de Les Rotes. Disfrutar de un baño en el mar, hacer snorquel o disfrutar de sus preciosas vistas.
La playa les Rotes está ubicada en una zona que constituye un área de menor bullicio que la cercana de les Marines, y sus playas ya no son de arena: domina más bien la roca erosionada por el mar configurando mil y una formas imposibles que la hacen única. Pequeñas explanadas entre las rocas, ensenadas de reducidas dimensiones pero enorme encanto y, progresivamente, pequeños y medianos acantilados, conforman un sector de Dénia de enorme belleza.

Sus valores naturales vienen acreditados por su inclusión dentro de una reserva marina en la que está restringida la pesca deportiva y otras actividades como el submarinismo.

Playa de Les rotes

Es una playa de roca con calidad turística que dispone de puestos de Cruz Roja, lavapiés, transporte público con autobús, socorristas, restaurantes, hoteles cercanos, parking.

Dispone de alguna zona o calas donde se puede practicar nudismo. Estas zonas están señalizadas con sus respectivas normas.

Tiene una longitud de 4200 metros con una anchura media de 17 metros. Catalogada con Bandera Azul y una ocupación Alta.

¿A qué estás esperando?