Descripción

Apartamento en Dénia a unos 200 m de la Playa de les Marines.

Con una habitación independiente, salón con cocina y un baño. A la vivienda se accede por una terraza de unos 12 m2 muy agradable para cenar o relajarse. Esta vivienda es ideal para 3-4 personas. El apartamento está muy cerca de restaurantes, supermercados y del parque de Bassetes (especial para niños, practicar la petanca y deporte al aire libre). El apartamento cuenta con Wifi gratuito, bicicletas y AC.

Posee párquing compartido con otros residentes de la urbanización. Dénia con todo tipo de servicios y restaurantes está a unos 800m caminando.

El precio del apartamento incluye: sabanas, toallas, uso de la lavadora,TV plana AC, WIFI y 2 bicicletas bajo demanda. Depósito de seguridad de 100€ + 75€ por cada bicicleta.

Vivienda Turística : VT-462375-A

Dénia en Vídeo

Vídeo promocional de la ciudad de Dénia, donde podrás ver sus playas, sus calas, su gente, sus paseos, su gastronomía y su encanto.

Denia, para todos y para todo

Saborea tus merecidas vacaciones y solamente preocúpate de disfrutar con su gastronomía, sus playas, su interior y su gente.
Merece la pena pasear por la playa de Les Marines al ponerse el sol, disfrutando de un espectáculo cromático de lo más agradable, gratificante y relajante.
La playa Les Marines presume de arena, amplitud y una buena ubicación (al abrigo de los vientos del sur y sureste), lo que la convierte en una de las más conocidas de Dénia y muy agradable tanto para los adultos como para los niños. Desde la playa se tiene además una de las mejores vistas del castillo de Dénia y bares y restaurantes de toda clase en los alrededores para reponer fuerzas en cualquier momento.

Playa de Les Marines

Dispone de puestos de Cruz Roja, lavapiés y duchas a la salida de la playa, juegos deportivos, transporte público con autobús, socorristas, restaurantes, hoteles cercanos, parking, chiringuitos en la arena para comer, tomar un aperitivo o refrescarte con una bebida bien fría.

Tiene una longitud de 2570 metros con una anchura media de 80 metros. Catalogada con Bandera Azul y una ocupación Media.

¿A qué estás esperando?